: Av. Cesar Vallejo Nº 442, Lince
(01) 470-2380

Quienes Somos y Nuestro Anhelo

¿QUIENES SOMOS?

Somos una institución representativa de un sector importante de las iglesias cristianas evangélicas, misiones y ministerios para-eclesiásticos en nuestra Nación ante el Estado Peruano y nuestra Sociedad.

Fue fundada el 22 de Abril del 2003 con el propósito de ser una entidad representativa de las iglesias cristianas evangélicas que no tengan afiliación con otro organismo representativo, a fin que la totalidad de las iglesias del Perú sean representadas ante el Estado y la sociedad, dado que es evidente el crecimiento que la comunidad evangélica está experimentando en los últimos años así como la participación de los cristianos evangélicos en la vida publica de nuestro país.

NUESTRO ANHELO

Como una institución que representa a la iglesia en el país, anhelamos reflejar el espíritu de esa iglesia como organismo vivo que funciona bajo los principios de la Palabra de Dios y por encima de estatutos y reglamentos.

Anhelamos que UNICEP sea un espacio de ejercicio y fortalecimiento de los vínculos de unidad como miembros de un mismo cuerpo, practicando y fomentando este principio al igual que el respeto mutuo entre todos los peruanos.

Anhelamos que el buen testimonio de la iglesia cristiana evangélica esté por encima de cualquier conveniencia, interés personal o institucional para la honra de Dios.

Anhelamos ser instrumentos de desarrollo en una nación sumida en la desesperanza.